Nuestra razón de ser es realizar el mejor trabajo

En LANGREASTUR desarrollamos nuestras actividades en los sectores de la construcción y de los servicios como contratista principal y/o auxiliar de empresas, destacando principalmente aquellos relacionados con la comercialización, instalaciones de distribución de servicios de energía, mantenimientos, reformas integrales en viviendas, locales comerciales, etc. a nivel doméstico, comercial e industrial, para entes públicos y privados.

Por qué somos los mejores ?

Disponemos de personal y medios propios para la ejecución de los trabajos de estudios, ofertas, licitaciones, ventas e instalaciones, de esta forma cumpliremos rigurosamente nuestros compromisos.
Al frente de nuestras obras está un Jefe de Obra o Responsable de la Empresa manteniendo un contacto directo y permanente con los clientes y Servicios de atención al cliente y postventa.
El trabajo bien hecho no da problemas, somos empresa de calidad, de confianza y estamos al corriente de pago de todas nuestras obligaciones sociales, de riesgos laborales, fiscales y tributarias.

fontaneros-langreo

FONTANERÍA

Sistemas de alimentación de agua en: cobre, acero inoxidable, multicapa compresión, multicapa press fitting, polibutileno, PEX, PPR, PVC y polietileno.

instalador-de-gas-langreo

GAS Y CALEFACCIÓN

Somos empresa colaboradora de la compañía distribuidora Edp Naturgas Energía.

eficiencia-energetica-langreo

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Disponemos de equipo comercial en el área energética que sin compromiso de compra realiza estudios de consumos energéticos.

reformas-integrales-langreo

REFORMAS INTEGRALES

Tu proyecto de reforma en buenas manos, cuenta con nosotros, llevamos más de 15 años instalando cocinas y baños a nuestros clientes.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

Llevamos más de 15 años trabajando con particulares y empresas

SOLICITA PRESUPUESTO