Preguntas frecuentes

Gas Natural

Tan sencillo como dirigirte a nosotros y si ningún tipo de compromiso te facilitamos la información.

El gas natural no se almacena, ya que el suministro es continuo. Así podrás ahorrar espacio y reducir los riesgos y olores derivados de tener almacenados otros combustibles en tu hogar.

La energía se paga una vez consumida, sin necesidad de realizar desembolsos previos para rellenar depósitos de almacenamiento. Para los usos residenciales, el gas natural es la energía más barata del mercado y con los precios más estables.

La instalación de gas natural es fácil, sencilla, segura y aumenta el valor de la vivienda.

Los aparatos a gas natural son más limpios y eficientes, por lo que contribuyen al ahorro energético del hogar. Actualmente existen en el mercado los siguientes aparatos domésticos a gas natural:

 

Calentadores de agua caliente sanitaria:

Más rápidos: calientan el agua con mayor rapidez proporcionando agua caliente al instante y de forma abundante. Más eficientes: sólo calientan agua cuando es necesario, por lo que no se paga por mantener el agua de un tanque continuamente caliente. La sustitución de un termo acumulador eléctrico por un calentador instantáneo a gas natural supone un ahorro de hasta el 68% con respecto a la tarifa eléctrica.

 

Sistemas de calefacción:

Conjunto de caldera de condensación mixta de agua caliente y calefacción y emisores de calor repartidos por todas las dependencias del hogar. Calor homogéneo en toda la casa, regulable y programable por franjas horarias y días de la semana. Control vía Wifi. Es más eficiente que otros sistemas de calefacción. Calidad y comodidad de uso, con el disfrute de calefacción a gas natural alcanzas ahorros del 65% con respecto a la calefacción por acumuladores o radiadores eléctricos y de hasta el 35% con respecto al gasóleo. Y además puedes reducir considerablemente tu potencia eléctrica.

 

Cocinas, encimeras de cocción y horno:

Alta potencia de cocción, con posibilidad de quemadores ultrarrápidos. No requiere aumentar la potencia eléctrica contratada.
Amplia gama de modelos que incorporan válvulas de seguridad en cada quemador, con cierre de paso del gas en ausencia de llama.

 

Vitrocerámicas:

Regulación equiparable a las eléctricas. No requiere aumento de potencia eléctrica. Con cada foco de calor, doble zona de cocción.

 

Otros aparatos:

Lavadoras, secadoras, lavavajillas pretérmicos, chimeneas y barbacoas.

Financiamiento

Puedes fraccionar tus compras en cómodos plazos desde 12 hasta 60 meses en condiciones muy ventajosas.